SONORIZACIÓN, MÚSICA Y AUDIOVISUALES PARA EMPRESAS

Realizamos cualquier tipo de evento audiovisual para empresas: dj para cenas de empresa, sonorización y microfonía para convenciones, proyector para emitir videos corporativos, etc.

  • Reunión empresa – técnico audiovisual:

Es muy importante que el organizador del evento conozca personalmente al técnico que va a trabajar en la cena de empresa, convención o evento corporativo, para crear un vínculo más cercano y directo.

  • Reserva de fecha:

En el momento en que se realiza la paga y señal (a convenir), la fecha queda reservada automáticamente, por lo tanto, el técnico de sonido no va a efectuar ningún tipo de evento más ese día.

  • Visita al lugar del evento:

El técnico audiovisual se encargará de realizar las visitas correspondientes al restaurante  o el lugar dónde se vaya a celebrar el meeting o cena de empresa para hablar con el/la organizador/a del evento sobre dónde se colocará el técnico de sonido y el equipo pertinente. También es muy importante conocer la mejor ubicación para el proyector, en caso necesario.

  • Repertorio musical/disco:

En el caso de contratar servicio de dj en una cena de empresa, éste dispone de música de todos los géneros y épocas, siempre actualizado. Una vez confirmada la fecha, se creará una página privada en www.tempoevents.es/nombredelaempresa para que los empleados puedan hacer sus peticiones (máximo 3 peticiones/empleado) y, de esta manera, personalizar todavía más el repertorio musical de la disco.

  • Video-proyección:

En caso de que el cliente lo precise, disponemos de proyector pantalla para emitir video corporativo de la empresa o cualquier otro tipo de video. En este caso, habrá que informar y enviar el video al técnico audiovisual, por lo menos, 48 horas antes del evento para comprobar que el formato es correcto y sea totalmente legible.

  • Vestuario del técnico audiovisual:

El técnico siempre se presentará aseado y vestido acorde al evento.

  • Puntualidad:

El técnico llegará al restaurantehotelsala de convenciones correspondiente 2h antes del inicio del evento para montar todo el equipo necesario y realizar las pruebas de sonido pertinentes, antes de la llegada de los invitados/conferenciantes.

  • Equipo:

Disponemos de varios equipos de sonido, según el espacio a sonorizar.

En caso de ser un meeting, disponemos de varios micros para varios conferenciantes.

El equipo de iluminación y la máquina de humo se usarán, principalmente, para el servicio de disco.

Pida presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

    Empresa*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    No es un campo obligatorio, pero podremos tener un trato más directo

    Fecha del evento*

    Hora aproximada inicio evento

    Número aproximado de asistentes

    Municipio del evento* (damos servicio a toda Cataluña)

    Tipo de Evento*

    Comida/Cena de empresaConvención/MeetingOtro

    Servicios a contratar

    [checkbox serviciosacontratar1 "Sonorización del aperitivo

    La sonorización del aperitivo consiste en montar un EQUIPO DE SONIDO y amenizar con MÚSICA AMBIENTE.
    "]

    [checkbox serviciosacontratar2 "Sonorización del banquete + disco

    Consiste en montar un EQUIPO DE SONIDO, ILUMINACIÓN y un MICRÓFONO. Se ameniza con MÚSICA AMBIENTE durante la llegada de los invitados y durante la comida. A continuación empieza la DISCO y empiezan a contabilizar las 3 horas contratadas inicialmente (con posibilidad de prórroga), cuya música será personalizada.
    "]

    [checkbox serviciosacontratar3 "Fotomatón

    2 horas de BARRA LIBRE de FOTOS y COPIAS ILIMITADAS con todo tipo de ATREZZO (gafas, sombreros, disfraces).
    "]

    [checkbox serviciosacontratar4 "Proyector

    Ofrecemos proyector con pantalla para emitir cualquier tipo de audiovisual. El responsable del video tendrá que entregarlo hasta 48h antes del EVENTO al TÉCNICO para verificar que el formato sea correcto y legible.
    "]

    [checkbox serviciosacontratar5 "Técnico audiovisual

    Para meetings o conferencias. El técnico de sonido monta un EQUIPO DE SONIDO con varios MICRÓFONOS para cada uno de los conferenciantes.
    "]

    Número de micros

    Comentarios y observaciones a tener en cuenta

    He leído y acepto la protección de datos